viernes, 17 de octubre de 2008

Cambio de Luna

Silio 28 de la Luna Eléctrica del Venado, Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin 242, Uaxac Ik: Viento Galáctico Blanco. 8 Ik, 3 Tzec.

Hoy es Silio 28, el último día de la tercera luna de este Año de la Tormenta Eléctrica Azul; mañana comenzamos una nueva luna, la Luna Autoexistente del Buho, la Luna de la Forma.

Hace 4 días; el día de la Tormenta Entonada Azul (tono 5), comenzamos un nuevo Vinal: Tzec; un nuevo periodo de 20 kines (días), cuyo lema es "Que alcanza los fundamentos".

Siguiendo con nuestro calendario, la Luna Eléctrica que recién termina, debió haber quedado así:

sábado, 11 de octubre de 2008

Onda Encantada del Aguila

Dali 22 de la Luna Eléctrica del Venado, Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Tercera Semana Amarilla. Kin 236, Ca Cib, Guerrero Lunar Amarillo. 2 Cib 17 Zotz.

Hoy se inicia la Cuarta y última semana de la tercera Luna de esta año de la Tormenta Eléctrica Azul; la Semana Amarilla, en que el Poder Madura los Frutos; 7 días para concretar y madurar lo que hemos iniciado en esta Luna.

Ayer, Aguila Magnética Azul, se inició la Onda Encantada del Aguila; la penúltima O.E. del Tzolkin. 13 días cuyo propósito es Ampliar la Visión; aprender a decir que NO; derribar estructuras y cambiar paradigmas. El principal desafío para lograr esto, es vencer nuestros miedos, representados por el Guerrero Lunar Amarillo que corresponde al día de hoy. Debemos vencer el miedo a la muerte, el miedo a ser vencidos, el miedo a no ser considerados, a caer mal a otros , a no ser bién recibidos, a no ser amados, a equivocarnos, etc. etc. Todos estos miedos nos paralizan y no nos permiten crecer.

Hé aquí la Onda Encantada del Aguila:

El Conocimiento (Mano Cósmica Azul) nos permitirá trascender esta Onda Encantada

In Lak'ech

Uaxac Ahau