miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un Nuevo Giro Galáctico

Alpha 19 de la Luna Autoexistente de la Lechuza; Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin 1, Hun Imix: Dragón Magnético Rojo; Portal de Activación Galáctica. 1 Imix, 2 Xul.

Hoy iniciamos un nuevo Giro Galáctico, otro Tzolkin, otro ciclo de 260 kines. Anoche emprendimos el Vuelo Mágico, desde el kin 260, Sol Cósmico Amarillo (Tono 13), último kin del Calendario Sagrado y de la Onda Encantada de la Estrella, hasta el Dragón Magnético Rojo, el primer kin del Tzolkin; que a su vez da inicio a la Onda Encantada del Dragón; 13 días para iniciar o iniciarse. Desafío: comunicar el espíritu, acallar el ego.

Este nuevo ciclo puede ser muy importante; se producen cambios importantes, en lo personal y en lo colectivo. En lo colectivo, con el triunfo de Barak Obama, hoy se produce un gran cambio (desde mi punto de vista, positivo)en el devenir de los Estados Unidos de América, la mayor potencia del G-8. Comenza a declinar el catastrófico gobierno de Bush.

En lo personal, por ejemplo, yo cumplo años (solar) en esta Onda Encantada, por lo tanto inicio un nuevo ciclo de 365 días (hasta mi próximo cumpleaños solar) en el que seré gobernado por el Perro Planetario Blanco (Tono 10) y , hoy mismo estoy llenando un formulario para postular a un nuevo cargo, en lo laboral, que me llevará a cambiar incluso de ciudad y empezar una nueva vida. Así de importante, es el ciclo que se inicia hoy.

Revisa lo tuyo y vé que cosas estás comenzando ahora. Si no encuentras ninguna, es una gran oportunidad para comenzar algo nuevo.

1 comentario:

Abejitas dijo...

Muy interesante blog. Es buen momento también para recoger?

Te invitamos a que pases por nuestra colmena y escuches el cuentacuentos.

Aleteos!