lunes, 17 de agosto de 2009

Cuarta Semana Amarilla

Seli 23 de la Luna Magnética del Murciélago; Año Semillla Autoexistente Amarilla. Kin 26: Oxlahun Cimi, Enlazador de Mundos Cósmico Blanco. Onda Encantada del Mago Blanco. 13 Cimi, 2 Uo.

Ayer, Dali 22, Serpiente Cristal Roja, hemos iniciado la Cuarta Semana de esta Primera Luna; la semana Amarilla de la Maduración, que Madura el Fruto. Una semana para concretar todo lo que hemos inciado en esta luna.
En Alpha 19 (Jueves gregoriano, recién pasado), recordamos a Bolon Ik, Kin 22, Viento Solar Blanco, la compañera de Pacal Votán en el Telektonón. Y, en Silio 21 (sábado gregoriano), kin 24, Semilla Espectral Amarilla, inicamos el segondo Vinal o Winal (ciclo de 20 días) de este año: Uo "Escucha en Silencio".

Toda esta vuelta atrás; ¿tendrá que ver con que estamos en la O.E. del Mago?, la Atemporalidad; Vivir el aquí y ahora¿?. Como ya lo advertí al hablar de esta Onda, existe la tendencia a irse al pasado. Sin embargo, no entré al Blog esos días y creo que esta información es importante.

Fianlamente, hoy, con el Enlazador Cósmico, terminamos la O.E. del Mago y trscendemos el temor a la muerte. Esta noche emprenderemos el Vuelo Mágico hacia la Onda Encantada de la Mano Azul; 13 días para CONCRETAR, para aumentar nuestro conocimiento y para SANAR.

In Lak'ech (Yo soy otro Tú)

Sol Galáctico Amarillo

No hay comentarios: