viernes, 5 de febrero de 2010

Segunda Mitad del Año de la Semilla Autoexistente

Limi 27 de la Luna Resonante del Mono; Año de la Semilla Autoexistente Amarilla. Cuarta Semana Amarilla. Kin 198 OX Etznab, Espejo Eléctrico Blanco. Onda Encantada del Guerrero Amarillo. 3 Etznab, 14 Yax (Donde el aprendiz clarifica la mente, tomando en cuenta lo que aún no está maduro

Amigos:

Cuantos kines sin compartir nada. Ha pasado tanta agua bajo el puente, que necesitaré varias entradas al Blog para tratar de ponerlo al día. Pero, como nos enseña el Mago, no debemos llorar sobre la leche derramada y debemos vivir aquí y ahora; por lo que lo más importante es el tiempo que estamos viviendo hoy; luego vendrá lo demás.

Este es el oráculo de hoy, Espejo 3 (Espejo Eléctrico Blanco)




El espejo representa la Meditación y hoy está guiado por el Espíritu (Viento Eléctrico Blanco); tiene como Análogo o Apoyo al Dragón (el Conocimiento Universal) y como Oculto la Noche (El poder mental, el poder de los sueños, la abundancia). El desafío o antípoda de hoy es la Estrella (el arte, la elegancia).

“Activo con el fin de reflejar
Vinculando el orden
Sello la matriz del sinfín
Con el tono eléctrico del servicio
Me guía el poder del espíritu”


Estamos terminando la Séptima Luna; la Luna Resonante del Mono (¿Cómo Afino mi Servicio?). Solo falta un día para terminar.




También, en la mitad de esta Luna, el día Dali 15 (Enlazador de Mundos Autoexistente Blanco), iniciamos la segunda mitad del año de la Semilla Autoexistente. También podemos decir que iniciamos el Tercer Cuarto de Año, en el que durante 13 semanas trabajaremos el Codón 37 del ADN, correspondiente al Hexagrama 37 del I Ching : “EL Poder del Hogar”.

Por último, hoy es el tercer día de la Onda Encantada del Guerrero Amarillo; mi Onda Encantada Oculta. Una O.E. cuyo propósito es vencer los miedos y que tiene como desafío la Navegación (Tierra Lunar Roja).


In Lak’ech

Que Dios se quede en tu Corazón (Kutianesh tin puksicale)


Sol galáctico Amarillo

No hay comentarios: