domingo, 14 de septiembre de 2008

Onda Encantada de la Luna Roja

Seli 23 de la Luna Lunar del Escorpión; Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin 209, Hun Muluk: Luna Magnética Roja. 1 Muluk, 10 Zip.

Hace exactamente una Onda Encantada de 13 días que no subía una nueva entrada a este Blog. En ese lapso, iniciamos el tercer Vinal del Haab (el año civil), que se llama ZIP y cuyo lema es "Con el fin de integrar el Universo". Estamos en el día 10 de este Vinal, lo que significa que ya han transcurrido 11 días (el primer día es el día cero) y restan 9 días, hasta el próximo sello tormenta, que es la Tormenta Espectral Azul, el día 5 de la Luna Eléctrica del Venado.

Hoy es el primer día de la Onda Encantada de la Luna:




13 días para la Purificación, Mediante el flujo del Agua Universal. El propósito de esta Onda Encantada es la purificación. Esta se consigue permitiendo fluir nuestras emociones, manifestándolas; permitiendo que los demás las perciban. El gran desafío para estos trece días es el Perro, que representa la lealtad (principalmente la lealtad a nosotros mismos) y el amor incondicional, que no espera nada a cambio.

Como es un desafío, es muy probable que nos veamos complicados por los celos y/o la posesividad. Es un buen tiempo para estar consciente de trabajar este aspecto.



In Lak'ech

Sol Galáctico Amarillo

No hay comentarios: