martes, 30 de septiembre de 2008

Onda Encantada del Viento

Kali 11, Luna Eléctrica del Venado, Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin 225, Can Chicchan, Serpiente Autoexistente Roja. 4 Chicchan, 6 Zotz.

Las profecías Maya apuntan a que el 2012, la tecnología que hoy conocemos va a colapasar. Estos días colapsó mi PC; está siendo manejado por un virus que instala y desintala programas; por lo que me fué imposible subir nuevas entradas al Blog. Pero, de nuevo estamos aquí, utilizando la tecnología 12:60 mientras se pueda, para promover el Tiempo 13:20.

Estamos ya en el cuarto día de la Onda Encantada del Viento; Onda Encantada Nº 18 del Tzolkin. Este cuarto día corresponde a la Serpiente Autoexistente (Tono 4) Roja.
Es un día para atender al instinto, a la sensorialidad; utilizar los 5 (ó 6) sentidos.

Acá vá la Onda Encantada del Viento.


13 días en que el propósito será comunicar el espíritu. Debemos acallar nuestro EGO para que el espíritu pueda hablar a través de nosotros. Practica el silencio, el escuchar y puede que sorprendas al espíritu hablando a otros a través de tí. Ahó.

El gran desafío de estos 13 días es "soñar la abundancia"; creer que el Universo Contiene todo lo que Yo necesito. Existirá la tendencia a sentir carencias; de dinero, de bienes, de cariño etc. Si estás consciente de esto, lo puedes revertir. Sueña la abundancia; nada te faltará; pide y se te dará. Cuando te des cuenta que obtienes lo que has pedido no digas ¡no puede ser!!!; limitate a dar las gracias.

In Lak'ech

Sol Galáctico Amarillo.

No hay comentarios: