lunes, 21 de septiembre de 2009

Tercera Luna

Seli 2 de la Luna Eléctrica del Venado; Año de la Semilla Autoexistente Amarilla. Primera Semana Roja. Kin 61:Dragón Solar Rojo. Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo. 9 Imix, 17 Zip (con el fin de integrar el Universo).

Queridos Kines Planetarios:

Otra vez aquí, después de un silencio algo prolongado. Por lo tanto, mucho que informar.

Ayer, con el Sol Galáctico Amarillo, kin 60, mi kin; se inició la tercera luna de este Año de la Semilla Autoexistente Amarilla; la Luna Eléctrica del Venado (el venado es el nahual de esta luna); esta es la luna del servicio; ¿como sirvo a los demás?, ¿como alcanzo mi propósito?. El Psi crono de los tres primeros días, corresponde a la Noche Eléctrica Azul, por lo que el servicio consiste en "soñar la abundancia", los 3 días siguientes, el psi crono es el Espejo Rítmico Blanco, por lo que el servicio consiste en alcanzar el equilibrio a través de la meditación.

Por otro lado, si tomamos en cuenta que este año corresponde a la Semilla Autoexistente Amarilla; O.E. del Dragón, nos damos cuenta que la tercera luna se corresponde exactamente con la Noche Eléctrica Azul (nuevamente), por lo que "soñar la abundancia" es el servicio para toda la luna.

Otra coordenada celeste: en el Cubo del Guerrero de los 16 años, estamos en el Caminante del Cielo, cubo 13; por lo tanto, la Onda Encantada del Servicio Planetario para este año de la Semilla Autoexistente es la O.E. número 13 del Tzolkin; es decir, la O.E. de la Tierra Roja; por lo que la tercera luna corresponde al tercer kin de esta O.E: Tormenta Eléctrica Azul, kin 159. Por lo que el otro aspecto del servico que debemos entregar en esta luna, es la capacidad de generar cambios en nosotros mismos y en nuestro entorno. ¡ A trabajar!

Desde Dali 22 de la Luna anterior (Luna Lunar) estamos viviendo la quinta Onda Encantada del Tzolkin; la O.E. del caminante del Cielo Rojo; Quetzalcoatl (nombre Azteca); Kukulkán para los Maya, la Serpiente Emplumada; conocida como la O.E. de la Profecía. Es también la O.E. de Pacal Votán, ya que incluye el Espejo Rítmico Blanco, que es el día de la muerte o desencarnación de Pacal; el Sol Galáctico Amarillo, que es el mismísimo Pacal (día de su nacimiento) y, entre ambos kines, la Tormenta Resonante Azul: el "paso de la muerte a la vida" (entre la muerte y el nacimiento de Pacal Votán).

Por ser yo un Sol Galáctico Amarillo, acabo de cumplir también un nuevo Giro Galáctico de 260 días.

No olviden que la semana roja (que comenzó ayer) "inicia la visión"; tenemos 7 días para iniciar proyectos.

Puf! demasiada información. .... Estoy de acuerdo, pero es lo que hay.

In Lak'ech

Sol Galáctico Amarillo

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por tu pagina, sigue con la información, es de mucha ayuda