sábado, 20 de septiembre de 2008

Inicio de la Tercera Luna

Dali 1 de la Luna Eléctrica del Venado, Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin 215 Uuk Men: Aguila Resonante Azul. 7 Men, 16 Zip.

Hemos terminado la Luna Lunar; la segunda luna de este año de la Tormenta Eléctrica Azul, con el kin 214, Mago Rítmico Blanco, en la Onda Encantada de la Luna. Para los que la siguieron, día a día, kin a kin, acá va la imagen de la luna completa; comenzando con la Mano 5 y terminando con el mago 7.

Comenzamos ahora la Luna Eléctrica del Venado, con el Aguila Resonante (tono7), aún en la Onda Encantada de la Luna. Esta tercera Luan es la Luna del SERVICIO: ¿Como puedo servir mejor?. Si pensamos en la Onda Encantada de la Semilla, que ya dijimos es la O.E. del Servicio Planetario para este año; la tercera posición, la ocupa el Enlazador de Mundos. Tenemos entonces 28 días para enlazar mundos; para descubrir y enseñar a otros nuevas dimensiones. Debemos trabajar el miedo a la muerte, el Ego. Puede existir una fuerte tendencia al consumismo; a adquirir y comprar cosas que no necesitamos realmente.

Ahora, si pensamos en la Onda Encantada de la Tierra, que también corresponde a este año por ser la O. E. donde encontramos la Tormenta Eléctrica Azul, veremos que la tercera posición la ocupa exactamente esta tormenta que rige el año. Por lo tanto el servicio consistirá en catalizar cambios en nosotros mismos; en el ambiente y en los que nos rodean. Por otro lado, en 28 días viviremos el año completo: Tormenta Eléctrica Azul.

Esto que parece complicado es el Zuvuya de los Mayas. Navegar en el Tiempo. En este tiempo cíclico, donde todo es aquí y ahora yo puedo moverme hacia adelante y hacia atrás. Como dice Argüelles, cuando manejo simultaneamente dos o más ciclos estoy aprendiendo a "surfear en las olas del suvuya".

Los invito a surfear; toma una hoja en blanco y comienza a dibujar día a día esta tercera luna; comenzando por el kin 215, Aguila Resonante Azul.

In Lak'ech

Uaxac Ahau

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó el blog

Sol galáctico dijo...

Gracias; me alegro de que te haya gustado. Gracias por la retroalimentación; son muy pocos los comentarios que he recibido, por lo que no sé si a la gente le interesa lo que stoy escribiendo.

Un abrazo

In Lak' ech (Yo soy otro tú)

Juan