sábado, 24 de enero de 2009

Inversión de Polos.

Dali 15 de la Luna Resonante del Mono; Tercera Semana Azul de la Transformación. Kin 81, Dragón Eléctrico Rojo, Ox Imix. 3 Imix, 2 Yax.


Anoche, a la medianoche, pasamos a la segunda mitad (tercer cuarto) del Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Hemos completado 6 lunas y media, de un total de 13. Estamos en el día 15 de los 28 días de la Séptima Luna. Hoy se invierte la polaridad del calendario. En el Proyecto Rinri, un proyecto mundial de comunicación telepática, desde hoy, desde acá del hemisferio sur, activaremos diariamente una señal que irá hacia los kines del hemisferio Norte (En la primera mitad del año, el Norte nos enviaba diariamente una señal).

En el Bolontikú, hay una inversión de los chacras; los que estaban en la corona pasan a la raiz y vice versa; solo se mantienen los del centro. Iniciamos un nuevo codón (el 36: Radiancia Interior)y una nueva Runa de UR: S (de color verde): "El Orden Cósmico llega a ser Autoiluminante".

Todo esto es información bastante avanzada, que la mayoría no entenderá, pero espero que con el tiempo la lleguen a entender.

In Lak'ech

Uaxac Ahau

No hay comentarios: