domingo, 4 de enero de 2009

Sol Galáctico Amarillo: Uaxac Ahau: Pacal Votán

Seli 23 de la Luna Rítmica del Lagarto. Kin 23 Bolón Imix: Dragón Solar Rojo. Onda Encantada del Caminante del Cielo. 9 Imix, 2 Chen.

Cuanto tiempo. Desde mi cumpleaños solar (Serpiente Solar Roja). Ha pasado mucha agua bajo el puente. Ninguna excusa es válida para esta ausencia tan prolongada. Por lo tanto, no me voy a excusar.

Ayer, Sol Galáctico Amarillo, fué mi cumpleaños galáctico. Pero lo más importante, es que también es el cumpleaños galáctico de Pacal Votán; el Gran Pacal; el gran Rey Maya de Palenque, lugar del que proviene la mayor parte de la información que hoy estamos utilizando. Es un día de resurrección, de inicio. Estamos viviendo la Onda Encantada del Caminante del Cielo. El Caminante del Cielo 1, que es el que inicia esta OE, Hun Ben, es el equivalente al 1 Caña del calendario Azteca: el nacimiento y el regreso de Quetzalcoatl; Kukulcan, para los Maya. El sexto día de esta Onda Encantada corresponde al Espejo Rítmico Blanco (tono 6) y es el día de la muerte o desencarnación de Pacal Votán. El octavo día, Sol Galáctico Amarillo (tono 8), representa el Nacimiento de Pacal (ayer). Por lo tanto, a la Tormenta Resonante Azul (tono 7), que está entre las dos fechas anteriores, se le conoce como "El Paso de la Muerte a la Vida"; por eso hablo de la resurrección de Pacal Votán y, como tengo el mismo sello, es para mí y para todos los Soles Galácticos una gran oportunidad de renacer.

In Lak'ech

Uaxac Ahau

P.S. Feliz Cumpleños Galáctico Milena; Dragón Solar Rojo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A que dia de nacimiento corresponde el dia SOL SOLAR AMARILLO? me puedes decir? no lo localizo como convertirlo, gracias

Anónimo dijo...

sol solar amarillo 17 de junio del 88 . el dia de mi nacimiento :) no se cada cuanto se repite.

Anónimo dijo...

Yo tengo el mismo kin k pacal voltan.. "sol galactico amarillo".. :)tienes informacion de mi kin?.. te dejo mi mail.. star.vibe@ hotmail.com..gracias