domingo, 26 de julio de 2009

Semilla Autoexistente Amarilla

Dali 1 de la Luna Magnética del Murciélago; Año de la Semilla Autoexistente Amarilla; Sexto Año del Misterio de la Piedra; kin 4, Can Kan (cuatro semilla), Onda Encantada del Dragón. 4 kan, 0 Pop (Aquél que conoce).

Estimados kines planetarios:

Tanto "tiempo" alejado del Blog. Hoy, con el inicio de un nuevo año Maya, vuelvo a la carga. Esta vuelta la dedico especialmente a los 4 seguidores que tiene esta página; muchas gracias por su interés; espero no defraudarlos.

Hoy iniciamos el Año de la Semilla Autoexistente Amarilla (Semilla 4); el kin de hoy es el que dá el nombre al año. Este es el Sexto Año del Misterio de la Piedra, e iniciamos el despertar del sexto Bolontikú "El Increible Vasto Cielo Azul". Este año, el cielo será el límite. Este es el último manojo de cuatro años (amarillo, rojo, blanco y verde) hasta el 2012.

Ayer fué el Día Fuera del Tiempo.

Focalizar, percepción y florecimiento son las palabras clave del sello Semilla y Definir, medir y dar forma, las palabras clave del tono 4 (autoexistente). Estas son las energías que estarán presentes durante todo este año. Es un año para atrevernos a Florecer, a mostrarnos tal como somos, sin miedo a lo que piensen los demás.

Que tengan un muy feliz año.

In Lak'ech

Uaxac Ahau
Sol Galáctico Amarillo

5 comentarios:

Naty dijo...

Hola,me encanta sta pagina la acabo de encontrar de casualidad.Te felicito por brindar tus conocimientos y tl timpo que dedicas a cada uno de los que te escribe...Hace un poco mas de 1 año q estoy tratando de seguir el calendario maya.. pero al no conocer a nadie que lo sepa demasioda bien es mas dificil...te cuento soy Tormenta Auto-Existente Azul
Sello 19
Kin 199
y hace muy pocos dias me enteré que cada 4 años cambia mi sello y cuando cumpla los 52 años voy a volver a ser tormenta,lei que son los sellos de familia..la verdad que no entiendo el 10 de agosto es mi cumpleaños y voy a cmabiar el sello pero no entiendo como se puede saber eso...te agradeceria muchisimo que me pudieras ayudar, lei tus explicaciones tas extensas y tan claras que agradeceria mucho aunque sea si me podes ayudar.Te dejo mi mail es natalia.ki@hotmail.com
gracias! Namaste

Sol dijo...

Aqui aguila resonante azul..

Hace años q deje d creer en las casualidades y comence a entender el mundo d otro modo: como un monton d sucesos atados por un hilo q nos resulta invisible. Ya he dejado d preguntarme el por qué d las cosas, las acepto mientras intento deducir cual será el proximo suceso q aparezca en mi camino.

Anoche, un desconocido -en medio d una fiesta a altas horas d la madrugada- se presentaba por su kin.. Hace 2 días, un par d amigos hablaban sobre el camino del inca.. Hoy entro a internet y una amiga me manda por facebook un test sobre mi "horoscopo maya"...
Ha cambiado el año y se me ha hecho saber!

Llevo un aguila tatuada en la espalda, porq me reconozco en mi sello... y cuanto más aprendo sobre él más me emociono.

Ha sido el destino (y google :P) el q me ha conducido a esta pagina. Me han resultado muy claras las explicaciones, gracias por tu tiempo. Mi compañero es sol entonado amarillo, por eso, tambien me genera mucha alegria encontrart (t tuteo).

Él no conoce su magia interior, es un sol q no brilla, q cela, q se muestra obtuso.. pero q me escucha. ¿Existe algun mensaje a este sol q pueda sacarlo d su letargo?

Nos mantenemos en contacto.
pequeniaprincesa@gmail.com

Anónimo dijo...

gracias por la informacion!
me gustaria saber los nombres qe reciben este año cada luna! por ejemplo
la luna 1 se llama Luna Magnética del Murciélago ? quisiera saber si estoy en lo correcto, muchas gracias!



valentina

ivonne dijo...

Juan!
que gusto saber que retomaste tus andanzas en el blog! yo lo visito a menudo...y espero seguir aprendiendo contigo!
saludos a la Tere y las niñas!
un abrazo grande para toda la familia
y FELIZ AÑO!
Ivonne
Dragon Autoexistente

Sol galáctico dijo...

Gracias Ivonne; un gusto saber de tí ¿Que hay de Pauli? ¿Que han hecho este último tiempo?

Un abrazo,

Juan