domingo, 29 de junio de 2008

Gregoriano II

Seli 2, Luna Cósmica de la Tortuga; Año del Mago Lunar Blanco. Hun Chuen: Mono Magnético Azul. Onda Encantada Nº 11.

El Calendario Gregoriano no tiene "patas ni cabeza", sin embargo, rige nuestra vida. Es el principal paradigma que debemos derribar. Tiene meses de 28, 29, 30 y 31 días; lo que dificulta los cálculos de las fechas. Por ejemplo, hoy en el Calendario Gregoriano es Sábado 28 de Junio, 2008; ¿ Que día de la semana será el 28 de Julio?; ¿Que día de la semana será el 28 de Agosto?. Inmediatamente se produce un bloqueo mental, un adormecimiento de la mente. Estás obligado a parar y pensarlo. Cuando paras para pensar, pierdes tu conciencia telepática.

Es como si tuvieras una regla de medir, con decímetros de 9 centímetros, de 10 centímetros y decímetros de 11 centímetros. Si tuvieses que construir un cubo, utilizando este instrumento de medida ¿Como te quedaría?.

El calendario Gregoriano solo produce caos y confusión; por eso es urgente cambiarlo.

Revisando los pasos y reveses que ha seguido el Calendario Gregoriano, a lo largo de su historia, debemos preguntarnos ¿por qué debemos seguir utilizando este instrumento y cuales son sus efectos?. No hay duda de que vivimos en un tiempo más de caos que de armonía.

Para dejar este tiempo de caos y entrar en un tiempo de armonía debemos abandonar el calendario que estamos utilizando y cambiarlo por uno que produzca armonía: el "Calendario de las 13 Lunas" de 28 días; el Tun Uc de los Maya

No hay comentarios: