viernes, 27 de junio de 2008

Luna Cósmica

Dali 1 de la Luna Cósmica de la Tortuga; año del Mago Lunar Blanco; primera semana roja; iniciación. Kin 130, Perro Cósmico Blanco, en el centro mismo del Tzolkin.

Comienza una nueva Luna; la última, la número 13, la cósmica, la de la Tortuga, la de la consecuencia. Quedan 28 días, cuatro semanas exactas, para que termine el Año del Mago Lunar Blanco y celebremos el Día Fuera del Tiempo, para enseguida comenzar el año de la Tormenta Eléctrica.


También terminamos la Onda Encantada del Espejo; Onda Encantada de la Meditación. Esta noche emprendemos el Vuelo Mágico hacia la Onda Encantada de la Magia del Mono, iniciando el Génesis de la Magia. Esta es la Onda Encantada del Servicio Planetario para este año Maya que está por terminar. El propósito de estos 13 días que comienzan mañana es rescatar el niño que llevamos dentro, jugar y encontrar la Magia. El desafío es la sabiduría. Estaremos tentados a creernos dueños de la verdad, a no respetar la libre voluntad de los otros. Debemos estar conscientes de que existen otras verdades además de la nuestra y que la mayor sabiduría consiste en "saber que nada sé".
In Lak'ech

No hay comentarios: