jueves, 28 de agosto de 2008

Onda Encantada del Servicio Planetario

Limi 6, Luna Lunar del Escorpión, Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin 192: Lahún Eb; Humano Planetario Amarillo. Portal de Activación Galáctica. 10 Eb, 12 Uo.

Hoy es Humano Planetario; alcanzamos la perfección (tono 10) cuando entendemos y aceptamos que no somos dueños de la verdad; que el otro puede tener una verdad distinta, tan válida como la mía.El Humano representa la sabiduría y esta consiste en reconocer que "solo sé que nada sé". Debemos vaciarnos para abrirnos a aprender cosas nuevas. Cuando creo que me las sé todas, no hay nada nuevo que aprender. Otro aspecto importante del Humano "despierto", es el respeto a la Libre Voluntad del otro.

Cuando hablamos, en una entrada anterior, de la Onda Encantada, señalamos que esta era una serie de 13. Cuando hablamos de la O.E. del Servicio Planetario, nos estamos refiriendo a una serie de 13 Lunas.

Las 13 Lunas, ordenadas en la forma espiral del tiempo de la Onda Encantada.

Hemos comenzado a vivir la Segunda Luna de este Año de la Tormenta Eléctrica Azul. La Luna Lunar del Escorpión, que es la Luna del Desafío (la anterior fué la Luna Magnética del Propósito).

Pôr un motivo que no explicaremos ahora, en 1996 gregoriano, se inició la cuenta regresiva de 16 años para el 2012, y para estos años, las Ondas Encantadas del Servicio Planetario corresponden a las primeras 16 Ondas Encantadas de las 20 que hay en el Tzolkin.

Si tomas el Tzolkin y lo recorres de arriba a abajo y de izquierda a derecha, verás que las ondas encantadas que van del tono 1 al 13 (el tono 1 le dá el nombre a la onda), comienzan con el Dragón, kin Nº 1; sigue el Mago, kin 14, segunda O.E; luego, en la segunda columna, el tono uno lo tiene la Mano, kin 27, tercera O.E; luego el Sol, kin 40, cuarta O.E; en la tercera columna, la Onda Encantada nº 5 es la de El Caminante del Cielo, kin 53; la sexta, en la columna 4, es la del Enlazador de Mundos, Kin 66; y la séptima , de la Tormenta, kin 79. La octava O.E. en la quinta columna es la del Humano, kin 92; la Novena, en la sexta columna es la de la Serpiente, kin 105; la décima es la del Espejo, kin 118; la Onceava, en la séptima columna es la del Mono, kin 131 y la doceava, en la octava columna, que es la que vivimos este año, corresponde a la Onda Encantada de la Semilla, kin 144 (según el Apocalipsis, 144 mil serán los elegidos). Faltan 4 Ondas Encantadas, ara el 2012: la Tierra, kin 157; el Perro, kin 170; la Noche, kin183 y el Guerrero, kin 196, que corresponde a l Onda Encantada del Servicio Planetario del Año de la Tormenta Resonante Azul, que a su vez corresponde al 2012 - 2013 gregoriano, el fin del a Cuenta Larga Maya.

En resumen, la O.E. del Servicio Planetario de este año, corresponde a la O.E. de la Semilla. Por tanto la primera luna, la Luna Magnética del Murciélago, que es la luna del Propósito, correspondía a la Semilla Magnética Amarilla.El propósito de este año es Atinar y Florecer; atrevernos a ser nosotros mismos y a mostrarnos tal como somos.

Esta segunda luna que caba de comenzar, la Luna Lunar del Escorpión, es la Luna del desafío; este año correspomde a la Serpiente Lunar Roja: debemos creer en nuestro instinto, cultivar nuestra sexualidad, nuestra energía vital; desarrollar y disfrutar nuestros 5 sentidos: probar sabores, olores, texturas, ver y escuchar.

In Lak'ech

Sol Galáctico Amarillo

No hay comentarios: