domingo, 3 de agosto de 2008

Segunda Semana

Seli 9 de la Luna Magnética del Murciélago; Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin 167 Buluk Manik: Mano Espectral Azul. 11 Manik, 8 Pop.

Si hemos seguido correctamente el calendario hasta hoy, esta es la imagen que debiera tener:







¿Como vamos? ¿Todo OK?. De lo contrario comenzamos nuevamente.


Ahora, si queremos ser más precisos aún; hoy es Mano 11; y este es el Oráculo de hoy:


La Mano 11 (espectral) se guía a si misma. Por eso aparece arriba la Mano, como Sello GUIA.
Tiene como APOYO o ANALOGO al Humano Amarillo; como DESAFIO o ANTIPODA a la Tierra Espectral Roja y como OCULTO al Mago Eléctrico (3) Blanco.

En el Oráculo, el Sello del Día se conoce como Kin DESTINO. La Mano, que es el Kin Destino de hoy, representa el Conocimiento, la Sanación, la capacidad de concretar. Por lo tanto, hoy es un día para sanar y para concretar cosas. Se encuentra guiado también por la Mano; por lo que estas energías se duplican.

El apoyo del Humano, representa la Sabiduría y la Libre Voluntad. La sabiduría nos apoyará hoy en nuestras decisiones.

La Antípoda es la Tierra, la capacidad de fluir, de navegar. Es muy posible que hoy nos encontremos con algunos obstáculos, que intentarán detenernos; el reto es que nada nos detenga, fluir, navegar, a pesar de los obstáculos.

Finalmente, el Oculto es una energía aliada subconciente; no sabemos que está ahí, sin embargo surge espontaneamente cuando más la necesitamos. Hoy esta energía corresponde al Mago, que representa la Atemporalidad. Lo más probable es que los obstáculos que encontremos hoy estén relacionados con "recuerdos del pasado" o "preocupaciones sobre el futuro". El Mago nos invita a vivir "Aquí y Ahora".

Como decía mi abuela: "cada día tiene su afán". No podemos vivir añorando un pasado que aparentemente fué mejor; o tratando de olvidarlo, porque no nos gusta. Por otro lado, no podemos pasarnos la vida preocupados por lo que pudiese venir. Vivamos y disfrutemos a fondo el aquí y ahora. Esa es la enseñanza de hoy.

In Lak'ech

Sol Galáctico Amarillo

No hay comentarios: