miércoles, 13 de agosto de 2008

Tierra Galáctica Roja

Alpha 19 de la Luna Magnética del Murciélago,Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin 177, Uaxac Caban: Tierra Galáctica Roja. 8 Caban, 18 Pop

A la fecha, debiéramos haber agregado a nuestro calendario:



El Aguila Rítmica (tono 6)Azul: Esta representa la Visión Amplia. Para esto es necesario cambiar los pardigmas que me atan mi manera de ser.



El Guerrero Resonante (tono 7) Amarillo: Uno de los 13 Signos Claros que se encuentran en el borde de la lápida de la tumba de Pacal el Grande. El Guerrero es una antena parabólica que comunica el cielo con la tierra; son canalizadores. El guerrero nos invita a vencer nuestros miedos (miedo al ridículo, miedo a la muerte, miedo a no ser aceptado, miedo a fracasar, miedo a no tener los recursos necesarios, etc., etc.) para dar el paso que tenemos que dar.

Y, el día de hoy,



Tierra Galáctica (tono 8) Roja: Representa la capacidad de navegar, fluir sin que los problemas o los obstáculos nos detengan.

Este es el Oráculo de Hoy:



El Guía es el Dragón Rojo; es un buen día para iniciar o iniciarse; para conducir y nutrir a otros.

El Apoyo es el Viento Blanco: Este conocimiento cósmico que representa el Dragón está apoyado por el espíritu.

El Desafío de hoy es la Mano. La mano nos desafía a concretar lo que no hemos terminado, a cerrar círculos. Existirá la tendencia a dejar las cosas a medias.

Finalmente, en el Oculto, la energía subconsciente, tenemos la Semilla Amarilla, que nos permitirá Atinar, para salvar el día o la situación que se pueda haber complicado.

Acá tenemos el mismo óráculo, en blanco y negro, con unos dibujos más aproximados a los que están grabados en las piedras del territorio Maya:



Haz click en la imagen para agrandarla; imprímela y píntala.

Es muy importante jugar con estos sellos (imágenes), dibujarlos, pintarlos, etc. Contienen una gran cantidad de información que irás descubriendo en la medida en que realmente te intereses por trabajar con ellos.

Juega !!!!!

Mitakuye Oyasin (lakota: "por todas mis relaciones")

Uaxac Ahau

No hay comentarios: