sábado, 9 de agosto de 2008

Tercera Semana Azul

Dali 15, Luna Magnética del Murciélago, Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin 173 Can Cib: Caminante del Cielo Autoexistente Rojo; 4 Cib, 14 Pop.



Este es el Oráculo de hoy; el Caminante guiado por la Luna (el fluir de la emociones, la purificación); apoyado por el Enlazador de Mundos (la Muerte, principalmente la muerte a nuestros egos); desafiado por la Noche, que nos reta a creer en la abundancia (el mundo contiene todo lo que yo necesito); y, en el subconciente, la energía oculta de la Estrella( la Armonía, la Elegancia, el Arte).

Hoy es un día para estar atento a las señales, a las sincronías. Atento a lo que te sucede, a los encuentros, etc. ¿Porqué tenía que encontrarme conb esta persona?, ¿que tenía que entregarme o que debía entregarle yo a ella o él. ¿Que enseñanza me deja tal o cual situación???

Con el Caminante del Cielo Autoexistente (Tono 4) Rojo, iniciamos la Tercera Semana de esta Primera Luna del Año de la Tormente Eéctrica (tono 3) Azul.

La Tercera Semana es La Semana Azul de la Transformación. Es Momento de poner en práctica lo que iniciamos en la primera semana y pulimos o refinamos en la segunda semana.

Y ¿Como vamos con nuestro Sincronario de las 13 Lunas???

Si hemos aprendido bién, esta debiera ser la imagen al día de hoy


¿Como estamos??. Ha seguir trabajando.

In Lak'ech

Uaxac Ahau (Ocho Sol)

No hay comentarios: