miércoles, 30 de julio de 2008

Sello del Día

Alpha 5 de la Luna Magnética del Murciélago; Año de la Tormenta Eléctrica Azul. Kin 163 UUk Akbal: Noche Resonante Azul. 7 Akbal, 4 Pop.

A esta fecha, debiéramos haber agregado a uestro calendario de la Luna Magnética el sello del Dragón Rojo, en el tercer casillero:




El Viento Blanco, en el cuarto casillero:







y la Noche Azul, en el quinto casillero, que es el sello de hoy







Faltan dos kines para terminar la primera semana.
De esta forma se va siguiendo el Calendario de 13 Lunas y el Tzolkin, al mismo tiempo. Habría que agregar, que el Dragón es Entonado; es decir lleva el tono 5; el viento es rítmico, tono 6 y la Noche es Resonante, tono 7.
Cada uno de estos datos:
  • Día Alpha 5,
  • Luna Magnética del Murciélago
  • Año de la Tormenta Eléctrica Azul
  • UUK Akbal (Noche 7; Noche Resonante)
  • 5 Pop;

y muchos otros que podemos seguir agregando; constituyen lo que llamamos "coordenadas celestes" y son puntos de referencia, que nos permiten percibir donde estamos parados. Mientras más coordenadas celestes seamos capaces de manejar, más conscientes estaremos del tiempo real y del lugar que ocupamos en el planeta, en la galaxia. En eso consiste el manejo del tiempo sincrónico.

Cuando vivimos el tiempo sincrónico, eso que a veces vemos como coincidencias, se convierten en sincronías y comenzamos a vivirlas cada vez con mayor frecuencia. "Las coincidencias no existen, tampoco las casualidades; existen las causalidades y las sincronías".

Ejemplo: estos día quise avisar a dos amigas que tenía la revista que trae el Sincronario de este nuevo año (así llamamos al calendario que estamos siguiendo), para entregárselas; pero la comunicación fué imposible. Ayer aparecieron frente a mi escritorio, buscando la dirección de una empresa que antes estaba aquí y se cambió un piso más abajo. Cuando miran y dicen no es aquí, les digo ¿Como que no!, las estoy esperando. ¿Coincidencia??? NO, sincronía.

Perseveren en seguir el calendario y verán como estas sincronías aparecen diariamente en su vida.

In Lak'ech

Uaxca Ahau