jueves, 24 de julio de 2008

Fin de Año

Silio 28 de la Luna Cósmica de la Tortuga (último día, de la última semana, de la última luna), del Año del Mago Lunar Blanco. Kin 157: Hun Caban; Tierra Magnética Roja; inicio de la Onda Encantada de la Tierra. 1 caban, 3 Uayeb.

Hoy se acaba el Año del Mago Lunar Blanco; un año lleno de desafíos, a los que hemos sobrevivido. Mañana se celebra el Día Fuera del Tiempo; el Fin de los días oscuros del Uayeb. La Onda Encantada de la Tierra, que iniciamos hoy, es la misma que regirá el año 2013; el primer año después del Fin del Tiempo. Sáquenle molde.

El Día Fuera del Tiempo (DFT), es el último día del Uayeb, en el Haab; en el calendario de 13 lunas, es un día que no pertenece a este año, ni al que sigue; es el que produce el movimiento, para que el año próximo sea diferente al actual. En el Tzolkin, los días siguen corriendo, por lo que será Espejo Lunar.

El DFT, se viene celebrando desde 1992, en cada vez más lugares en el mundo. Es un día para la meditación, el perdón y para expresar el Arte y abogar por la Paz mundial. Acá les dejo algunos de los posters que invitan a celebrar este DFT en distintos países y ciudades.



































































Cuando seguimos el Calendario Gregoriano "EL Tiempo es Dinero"; Cuando seguimos el Calendario armónico de 13 Lunas T(E)= ARTE: El tiempo factorizado por la energía es igual arte: El Tiempo es Arte

Finalmente, la Bandera de la Paz:



In Lak'ech (Yo soy otro Tú)

Sol Galáctico Amarillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones mi querido Amigo, Va bien este Blogg, a seguir Bogando.

Caban Espectral

Sol galáctico dijo...

Gracias Tierra anónima; supongo que eres Marcelo. Bienvenido a este Blog.

Juan