domingo, 13 de julio de 2008

¿Cual es mi Luna?

Gamma 17 de la Luna Cósmica de la Tortuga, del año del Mago Lunar Blanco; Ox Cimi, Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco, kin 146, Portal de Activación Galáctica; 3 Cimi, 12 Cumhu.

Con lo que hemos visto hasta hoy en este Blog, deberíamos estar en condiciones de entender claramente que "Gamma 17 de la Luna Cósmica de la Tortuga", significa que estamos viviendo el día 17 de la última luna de este año Maya. Que es el tercer día de la tercera semana de esta luna.

Yo nací el día 14 de Noviembre gregoriano, de no importa que año, ya que todos mis cumpleños caerán en el día Silio 28 (el último día de la última semana) de la Luna Autoexistente de la Lechuza (la cuarta luna). ¿Que día, de que luna naciste tú???. Con lo que sabes hasta hoy deberías poder determinarlo. Al lado del nombre de cada luna puse las fechas gregorianas que abarca y te puedes ayudar con la imagen de una luna del calendario perpetuo de las 13 lunas, que ya publiqué (puedes agrandar la imagen haciendo clik sobre ella) . Tarea para la casa.
In Lak'ech

No hay comentarios: