martes, 1 de julio de 2008

¿Que es el Tiempo?

Alpha 5 de la Luna Cósmica de la Tortuga; Año del Mago Lunar Blanco. Kan Ix: Mago Autoexistente Blanco; 4 Ix, 0(cer0) Cumhu: (último vinal del Haab

¿Que es el tiempo?. No vamos a encontrar una Universidad que enseñe la ciencia del tiempo. Tenemos muchos cursos que enseñan la ciencia del espacio, pero ningumo que enseñe la ciencia del tiempo. El espacio es físico y, como conocemos la ciencia del espacio, naturalmente tenemos una civilización materialista. Incluso tratamos de explicar y medir el tiempo con unidades de espacio. La esfera del reloj, mide el desplazamiento de una menecilla en un círculo de 360 grados, dividido en arcos de 30 grados, pero no mide el tiempo. Para nosotros una hora es lo que demora la manecilla más pequeña del reloj en recorrer un arco de 30 grados; pero eso no es tiempo.

El tiempo es de la mente. Cuando el día ha sido aburrido, generalmente digo que se me hizo eterno. En cambio, cuando estoy entretenido, digo que se me pasó volando; y estoy hablando de las mismas 24 horas; pero la percepción mental que tengo es diferente.

Cuando comienzo a entender el tiempo, de verdad, empiezo a experimentar una fase de evolución que es mental y espiritual; no materialista

"La base del conocimiento del tiempo se llama Ley del Tiempo: Esta ley no es una invención; ha funcionado desde el principio de los tiempos. Ha gobernado todas las fases de la evolución. Los árboles, los delfines, los pájaros y todas las especies son gobernados por la Ley del Tiempo. Lo que pasa hoy es que esta Ley del Tiempo se hace consciente" (José Argüelles; Seminario Magos de la Tierra; Picarkin, Chile, 2000).

El tiempo es una forma de información biológica. El tiempo in-forma la vida. El tiempo es la información Universal. In-formar es poner la forma dentro. Cualquier forma de energía está subordinada al tiempo. Por eso se dice que "el tiempo tiene poder para destruir montañas" y que "el tiempo todo lo sana". El tiempo es la Ley más elevada; nada puede escapar a esta ley.

Toda la civilización moderna es una conspiración para negar esta ley, pero esta ley terminará destruyendo a la civilización.

In Lak'ech.

Uaxac Ahau

No hay comentarios: